jueves, 18 de septiembre de 2014

Selfies tomados justo antes de morir


En estas imágenes, veremos a personas que estaban de buen humor tomándose selfies para compartir con sus amistades, pero que jamás imaginaron morir instantes después. La mayoría murió de manera trágica sin esperarlo y otras por imprudencias propias.

Esto nos puede servir para tomar conciencia en algunos casos, sobre los peligros a los que nos exponemos tontamente, por ejemplo: cuando hablamos, grabamos o hacemos fotos con el móvil mientras manejamos, o también cuando corremos riesgos innecesarios sin considerar lo frágil que es la vida.




Collette Moreno. Al lado de su amiga Ashley Theobald circulaba por la carretera 5 de Missori, para festejar su despedida de soltera. Después de la foto, fueron impactadas por un auto que las chocó de frente. Ashley quedó herida, pero Collete falleció en el hospital.






Courtney Sanford. Uno de los casos que más impactó al mundo. Una mujer que acababa de postear en su muro del Facebook lo feliz que se sentía mientras escuchaba una canción, pero un minuto después se estrelló contra un camión y murió.



Jadiel. Músico que vivía en Nueva York y quien chocó, pero antes de estrellarse con su motocicleta y morir, publicó esta imagen en su cuenta de Instagram. Las investigaciones arrojaron que el cantante perdió el control del vehículo y se impactó contra un automóvil.



Xenia Ignatyeva. Esta chica trataba de tomarse un selfie en un puente de noventa metros de altura, sin ningún tipo de protección. Perdió el equilibrio y cayó sobre un cable que la electrocutó. Con sólo 17 años, la joven rusa falleció debido a las heridas del accidente.



Jenny Rivera. La cantante mexicana murió cuando la avioneta en que viajaba se estrelló en la sierra de Nuevo León. Después de un concierto, la cantante y su staff se subieron al avión y se tomaron esta foto, antes de que la avioneta se estrellara y murieran.



Gary Slok. Tres horas antes de morir en el avión derribado de Malasyia Airlines MH17, se tomó una selfie junto a su madre. Era un joven de 15 años, portero del equipo de fútbol Maassluis de Holanda. Iban de viaje a Kuala Lumpur. Ambos murieron con el resto de los pasajeros.




Mohammad Chaar. Vestido con una sudadera roja y con lentes, este joven de 16 años fue fotografiado con sus amigos en una plaza. El joven murió minutos después cuando un coche bomba explotó en el centro de Beirut, Líbano. La siguiente imagen lo muestra ya fallecido.



Mujeres iraníes. Dos mujeres protagonizaron un choque con otro vehículo, todo por hacer una selfie mientras cantaban en el karaoke de su auto. Mientras conducían, dejaban de ver el camino por grabar un video. En el hospital se tomaron esta selfie.



Danny Bowman. Un joven británico con una idea, realizar la selfie perfecta. Se tomó miles de fotografías, pero no podía obtener la que quería, así que pasaba horas enteras intentándolo. Su cuerpo no pudo resistir así que intentó suicidarse, todo por un trastorno mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario