viernes, 28 de febrero de 2014

Comidas raras y asquerosas del mundo (fotos)

                                                                               Sesos de mono

El auténtico manjar de Guinea, los sesos de mono, son servidos en su cráneo y se preparan de la siguiente forma: se coge al mono, se le abre el cráneo todavía vivo y se sirve con los sesos todavía calientes y palpitantes.



Balut

Este exótico plato consiste en huevos de pato fertilizados en fase de embrión, cocinados y servidos con la cáscara. En lugares como Vietnam, Camboya y Filipinas, esta comida ocupa el capítulo de las delicias de los recetarios locales.


                                                                          Gusanos de maguey

En México fríen los gusanos de maguey con mantequilla y los sirven en tacos con salsa picante. Son riquísimos(eso es lo que dicen), el problema es que su aspecto no ayuda en nada: son gusanos amarillos y gorditos. Son de esos gusanos que si uno los pisa, se les sale todo el relleno con facilidad


                                                                           Sopa de Murciélago

Una delicia asiática es preparar una buena Sopa de Murciélago, que consiste en meter en una olla hirviendo con verduras, un murciélago entero probablemente sin viseras. Esta comida es originaria de la isla de Palau en Filipinas y se les sirve a sus turistas, ¿te atreverías a probar?.


Perro asado

Es una delicia en China, primero se les elimina el pelo con un soplete y luego se cocinan. Esto es fuerte para nosotros que no estamos acostumbrados. Además que en vídeos de activistas muchas veces se revela que el perro es pasado con el soplete estando vivo, es que en la mentalidad de ellos mientras más miedo siente el animal es más deliciosa su carne. Personalmente pienso que los chinos están locos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario