lunes, 16 de junio de 2014

Lo que piensan los perros cuando envejecen (Más información)


Estuve meditando mucho en estos últimos días, sobre el poco valor que dan algunas personas a sus mascotas, en mi caso siempre les he dado todo lo que he podido. Pero Ahora mismo estoy muy lejos de mi país y cuando partí tuve que dejar a mis mascotas y es algo que siempre me arrepiento. Pero ahora ha pasado el tiempo y aún me queda un perrito que está muy viejito, se llama Fabian y estuvo prácticamente toda la vida conmigo, siempre fiel, cariñoso y muy juguetón. Espero verlo pronto,
Doy fe que los perros y los gatos son fieles de por vida y su amor es incondicional,
a ellos no les importa no comer con tal de estar contigo, si hace frío les da igual con tal de siempre acompañarte. En homenaje a los perros que son  grandes amigos, como nuestros hermanos, publico este post que lo vi en Taringa y me encanto.

15 cosas que piensa tu perro cuando envejece.


#1. aun dependo de ti!







#2. sigo siendo tu cachorro, aunque mi físico no lo aparente!








#3. aunque tenga un aspecto de gruñón sigo siendo dulce!








#4. todavía me gusta hacer travesuras para llamar tu atención!







#5. sigo necesitando de tu amor y tus cariños!








#6. me pones muy feliz cuando llegas a casa, pero probablemente me tome un poco mas tiempo levantarme!








#7. aun puedo ver cuando estas triste!









#8 todavía puedo hacer esa mirada que derrite tu corazón!








#9. sigo disfrutando acompañarte a todos lados!









#10. aun puedo saber como estas aunque mis ojos ya no sean los de antes!






#11. te extraños cuando no estas en casa!





#12. aun me gusta la pelota contigo, aunque tarde un poco en regresarla!







#13. aunque sea viejo me da miedo algunas cosas y necesito sentirme protegido por ti!






#14. sigo disfrutando ir al parque contigo!





#15. aun agradezco ser parte de tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario