sábado, 15 de marzo de 2014

Analista de la CIA, revela que Aliens nos ven como hormigas


EDWARD SNOWDEN REVELA SECRETOS DE OVNIS

Según los documentos filtrados por el ex-analista de la CIA, Edward Snowden, el gobierno de los EU ha sabido por mucho tiempo que los ovnis son manejados por una especie más avanzada que la humanidad.


Edward Snowden, el filtrador de los documentos de vigilancia de la NSA, se le concedió asilo en Venezuela el viernes. Con puertos seguros a la vista, Snowden estaba dispuesto a compartir documentos gubernamentales secretos, exclusivos, impactantes y estremecer al mundo con el testimonio que dio a The Chronicle que fue el siguiente: " Los niveles más altos del gobierno no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son todos globos meterelógicos o fenómenos naturales han sido claramente rechazados por el público y lo único que les hace ganar es tiempo.
En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de nuestra propia comprensión"


Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar: "Debido a que los sistemas de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas para dar seguimientos se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos.



Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens que viven en el manto de la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado.

Eso no es cierto, porque simplemente han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen nuestro estilo de vida en la superficie:

"El presidente recibe diariamente informes sobre sus actividades, analistas creen que su tecnología sea tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de supervivencia en una guerra potencial con ellos.



"El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su perspectiva, por lo que hay pocas posibilidades de empatizar o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en cavernas profundas así 'picar' el enemigo, y así creemos que no tienen esperanza de destruirnos y supuestamente desalentar futuros ataques de ellos.

" Los críticos y debunkers pueden alegar que lo que el analista de 30 años de edad, ex contratista de la CIA y la NSA puede afirmar con autoridad sobre nuestros vecinos extraterrestres ya es bien conocida.


Pero el radar de penetración de tierra, o GPR, acerca de los cuales The Chronicle Internet ha escrito y confirmado con fuentes dentro de la comunidad de inteligencia, sólo servirá para subrayar la amargura popular sobre terremotos y tsunamis estratégicamente programados. Así como PRISM brilló una nueva luz sobre acontecimientos en los sistemas informáticos ECHELON de la NSA, reveladas en la década de 1990, los grandes complejos de ciudades subterráneas, grabado con láser de diamante puro, evidente en los análisis GPR transformará el debate público sobre el equilibrio entre libertad y seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario